Unchecky – Prevenir instalación de software indeseado

Prevenir la instalación de software malintencionado

Tal vez no te hayas fijado con atención cuando extraes los archivos de un programa en tu Pc, pero hay utilidades que vienen con otros software patrocinadores, una barra de herramientas, ofertas con cambios en la página de inicio o elementos malintencionados. Para impedir la instalación de software indeseado, es mejor resguardar el sistema con Unchecky.

Uncheckey prevenir software indeseado

Los usuarios más perzpicaces optan por elegir el instalador avanzado dónde verifican si existe algún componente extra, ajeno al programa en sí, pero como la mayor parte del tiempo el asistente para instalarlo está en inglés, muchos no comprenden el texto y se deciden por la alternativa de instalación recomendada.

Unchecky hace de instalador, detecta cualquier contenido promocional, barras, motores de búsquedas o lo que no esté relacionado al programa, deselecciona la instalación rápida (recomendado) de forma automática y así vas directo al ajuste avanzado. El autor de esta valiosa herramienta asegura la actualización de la misma y sobra decir que está en descarga gratis.

Fuentes/RamMichel /Unchecky

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *