UniQPass – Administrar contraseñas en Android

Encriptar datos del celular

UniQPass es más que un administrador de contraseñas en Android con la tecnología de encriptación de 256-bit AES, pues es un avanzado gestor electrónico que permite registrar y manejar toda tu información de cuentas confidenciales y datos personales relacionados a las tarjetas de crédito, detalles de banca online, información de entrada al sistema para correo electrónico, datos de tus cuentas de chat, pólizas de seguros o membresías de club.

administrador de contraseñas android

Al margen de que no deberías mantener todas esa información a la vista de algunos a tu alrededor, la aplicación  te garantiza proteger tus datos en el dispositivo local o en su servidor en la nube. El rasgo de auto sincronizar te facilita acceder a la data actualizada de todos sus dispositivos enseguida, incluso, cuando reinicias tu Android, no tienes que escribir  de nuevo tus datos.

Tus archivos se restaurarán de forma automática y navegas por ellos desde  cualquier dispositivo, que tenga habilitada la conexión Wi-Fi, 3G o GPRS.  UniQPass tiene dos ediciones paralelas: La Lite limitada y la versión pro completa.

Fuente/Google Play

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *