Ver varias cámaras web en Manycam

Poner efectos especiales a la cámara web

Cuando estás en varios messengers, con dificultad puedes ver múltiples cámaras web. La señal se corta o es nula y terminas cerrando la mayor parte de ellas para quedarte con una o dos, si es que no está inestable la transmisión de imágenes. En definitiva, te haces líos que son evitables con Manycam, programa con la suficiente tecnología para lidiar con cámaras simultáneas desde MSN, Yahoo, Paltalk, Palringo, Skype o AIM y además, agregas efectos especiales a tu webcam.

Manycam

Ahora imagina que estás en tres programas de mensajería y que mientras envías tu cámara, escribes textos, te pones un fondo panorámico tropical o con nieve y para hacer la transmisión más divertida, te pones una peluca, unos cuernos, un par de gafas o cualquier efecto que encuentras para el software.

¿Suena tentador no? Manycam es libre de costo, no contiene programas espías, ni elementos dañinos al sistema de equipos Windows o Mac OSX  y consigues todo lo descrito antes con efectos especiales, objetos y fondos que los usuarios han aportado al sitio oficial del programa.

Fuente/Manycam

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *