Verificar la seguridad de las páginas en Internet Explorer

trenprotect

Como todos sabemos, hoy en día ya son muchas las páginas de Internet que contienen algún tipo de software malicioso que tiene como único objetivo infectar nuestra computadora y provocar daños.

Para ello, y siguiendo con la idea de “Más vale prevenir que curar”, te presentamos TrendProtect, un excelente Plug-in para el navegador Internet Explorer que nos permite saber con anticipación, que tan sospechosa puede ser una página.

Además, TrendProtect también actúa sobre el buscador de Google, ¿Como? sencillo, cada vez que realices una búsqueda, marcará en rojo aquellos enlaces “sospechosos” o dañinos, y en verde los seguros.

Como si todo esto fuera poco, este plug-in actuará como filtro web, y tú podrás marcar que contenidos quieres que se eliminen de los resultados, por ejemplo puedes bloquear todos los sitios con contenido para adultos.

Bueno, si de desventajas vamos a hablar, solo cabe mencionar que TrendProtect es compatible únicamente con Internet Explorer, navegador que, va en decadencia.

Enlace: TrendProtect

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *