Video Resolution Convertor – Cambiar la resolución de vídeos

Mejorar resolución de clips

Ya sea por cuestiones de ahorro en el espacio en tu dispositivo o porque prefieres una calidad diferente, es posible cambiar la resolución de los vídeos con el programa Video resolution convertor, aunque este es un software compatible con Windows 8. Tal cambio es apropiado para optimizar el peso de un clip, sin sacrificar el espacio de tu tablet, teléfono o equipo con el mencionado sistema operativo.

Video Resolution Convertor - Cambiar la resolución de vídeosEn la pantalla de ajustes tienes los campos para establecer un ancho, un alto, el bitrate, el framerate, el sample rate y hasta los canales de audio. Allí mismo hay dos botones verdes con los que o eliges un vídeo desde una carpeta o capturas un vídeo con la misma aplicación.

Luego de hacer la configuración de tu preferencia, empiezas el proceso de conversión que demora según el tamaño del clip. Terminada la modificación de la resolución, aparece el archivo final en una ventana de vista previa, al lado del original para comparar los resultados.

Fuente/Microsoft

Guardado en Video
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *