Vinotinto “La Película”

La selección nacional de Fútbol de Venezuela, acaba de lanzar una película que refleja el sentimiento de los jugadores y espectadores del importante deporte en el país.

La sinopsis de la película es la siguiente:

En el año 2002 una selección que solo conocía la derrota sorprende a toda Sudamérica con una cadena de victorias inesperadas en las eliminatorias hacia el mundial. Los jugadores han comenzado a creer en sí mismos como nunca antes y la camiseta vinotinto comienza a representar a todo un país. Una esperanza, antes inimaginable, germina en el corazón de los venezolanos: clasificar por vez primera a un Mundial de Fútbol.“Vinotinto, la película” es una emocionante travesía por los momentos más intensos de la selección venezolana de fútbol durante los últimos 7 años; desde el final de las eliminatorias a Japon-Corea 2002, pasando por la dramática eliminatoria a Alemania 2006, la Copa América y las actuales eliminatorias hacia Sudáfrica 2010.

El film revela cuál fue el secreto de la transformación Vinotinto, a través de un registro poderoso, íntimo y humano de nuestra selección y su equipo técnico, recorriendo gran parte de Venezuela y todos los países de Sudamérica acompañando a la selección en su lucha por la clasificación, relatando los acontecimientos tal y como los vivió, sufrió y celebró la Vinotinto junto a los millones de hombres, mujeres y niños que se dejaron llevar por la pasión, gritando desde las tribunas: ¡SI SE PUEDE! ¡SI SE PUEDE!

“Vinotinto, la película” es una intensa experiencia audiovisual para toda la familia, una montaña rusa de emociones y sentimientos, capaces de conmover las fibras más sensibles del venezolano dejando un mensaje en el corazón: Creer es poder.

Este es el trailer oficial de la película:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_TOHhJu4aDg[/youtube]

No pierdas la oportunidad de verla en los cines de Venezuela.

Pagina Oficial: Vinotinto, La Película

Fuente: Blogacine

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *