Vjpeg – Ver imágenes como objetos

Ver fotos en el escritorio

Vjpeg es un programa diseñado para abrir las fotos e imágenes como objetos en el escritorio, así que, no son colocados dentro de una ventana del programa, si no que puedes arrastrar cada archivo hasta acomodarlo como prefieras. Lo cierto es que estás tan acostumbrado a abrir las imágenes en las ventanas de una aplicación, que este software te hará tener una rara sensación, cuando las ves de la manera mencionada.

visor de fotos

Pero de hecho se trata de un nuevo concepto en la manipulación de imágenes en el mismo escritorio y el rasgo más notable  es la capacidad de ubicarlas lado a lado para la visualización simultánea, que es práctico si tienes que comparar o contrastar varias fotografías.

Por defecto, el visor soporta los formatos JPG, BMP y GIF comunes, aunque también puede abrir archivos PSD (Photoshop), sin embargo no es compatible con los ficheros tipo PNG. La descarga de este programa liviano de 98k es gratis para equipos con Windows, pero el autor de la utilidad no especifica en cuáles versiones.

Fuente/Estereopsis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *