Web Timer – Saber cómo pasas el tiempo en internet

Temporizador online

Es tanto lo que hay por descubrir en la red que vas de página en página, mirando cuanto se te ocurra, pero al final del día, si no es porque curioseas el historial de navegación, no te enteras de cómo pasas tu tiempo en internet, pero para eso la extensión Web Timer para el navegador Google Chrome te ayuda a visualizar el tiempo dedicado, mostrando los datos en una gráfica con las estadísticas para hoy, el promedio diario y el tiempo total.

webtimer

Es un temporizador que le da seguimiento a lo que haces online, lo que no debe interpretarse como un complemento espía, si no uno para poner en evidencia en qué te interesas más. También registra la pestaña que estás usando en el momento y actualiza las estadísticas cada 3 segundos, pero detiene su proceso cuando la computadora ha estado sin actividad durante más de 60 segundos.

Sumado a lo anterior, Web Timer despliega el número de minutos gastados para un sitio específico sobre el ícono y todos los reportes pueden ser compartidos con tus cononocidos. La alternativa de no temporizar ciertas páginas web forma parte de sus opciones.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *