WebFilter pro – Bloquear malware y sitios web desde Firefox

Evitar contenidos inapropiados en el navegador

El libertinaje que da internet a veces puede no ser el adecuado para los niños o menores que deberían estar concentrados en otras actividades productivas como sería la de consultar sitios que les aporten algo y no páginas de contenido adulto o las que tienen malware, virus y programas que instalan cookies para espiar sus equipos. Ante esa realidad más vale filtrar o bloquear páginas online vía la extensión WebFilter pro para el navegador Firefox.

WebFilter pro - Bloquear malware y sitios web desde Firefox

Esta forma de “cortarle las alas” en realidad pretende que tus hijos no sean expuestos a los peligros que conlleva navegar en webs para adultos y en áquellas que no quieres permitirles por su bienestar. WebFilter trabaja con el sistema de nube en el que tiene la base con millones de sitios que son clasificados como potenciales distractores, prohibidos o con material cuestionable.

Los padres preocupados por lo que hacen sus hijos pueden bloquear redes sociales, sitios de encuentros de parejas, sitios como Youtube, servidores proxy, webs con phishing y hasta los de juegos online.

Fuente/Mozilla

Guardado en Firefox
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *