Wedgies – Crear y compartir encuestas en línea

Hacer medición de opinión

Un método para conocer la opinión de un sector de la población, que da resultados con algún margen de certeza, es el de encuestar a las personas y con Wedgies, tienes la oportunidad de crear y compartir encuestas online en tu propio sitio web. Como rasgo distintivo, este servicio se integra con la plataforma de microblogging Tumblr.

Wedgies

Para usar Wedgies debes abrir una cuenta de usuario desde el botón “Sign up” y lo bueno es que puedes utilizar tus mismos datos de Facebook o Twitter para acceder a la herramienta. Después de ese paso inicial, te diriges al panel dónde añades la pregunta junto con las opciones de tu encuesta y si quieres insertas imágenes desde tu computadora, Dropbox o Facebbok, seguido de un clic en “Create a poll”.

Tal encuesta la puedes publicar en las mencionadas redes sociales, así como en Tumblr. Es preciso mencionar que como usuario gratuito tienes derecho a crear ilimitadas encuestas, pero sólo te dejan agregar hasta cinco opciones de respuestas, mientras que en los planes de pago Starter, Pro y Enterprise, el número asciende a 10, 20 e ilimitado, respectivamente.

Fuente/Wedgies

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *