WhoIsCalling, escuchar quién te llama al Android

Saber quién te llama al celular

El hecho de que una aplicación pasa el texto a voz ya no es novedad, aunque si lo hace desde el celular y además es capaz de personalizar la voz y asignar un formato según la situación, agrega algo nuevo. Ese es el caso de WhoIsCalling, aplicación que te “dice” quién te llama al Android y que sólo se activa en las llamadas entrantes para ahorrar batería del dispositivo.

WhoIsCalling - Aplicacion  Android

Con una voz y timbre establecidos de manera previa, escuchas el nombre del contacto que hace la llamada, pero si es alguien que no tienes en tu agenda, se limita a mencionar el número de teléfono dígito por dígito. Los filtros de esta aplicación permiten activar la utilidad sólo en contactos seleccionados y lo que es más, llamar a cada uno por su nombre, segundo nombre, el apellido o si es alguien del trabajo o tu casa.

La configuración también llega a personalizar la cantidad de veces en qué repite la información, nivelar el volumen, regular la velocidad y ritmo de la voz, acompañarla de un tono de celular, silenciar la voz cuando sacudes el Android durante la llamada y más en una aplicación que es gratis, aunque con publicidad que se elimina en la versión pro.

Fuente/Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *