Wink – Capturar pantalla en vídeo

Grabar la pantalla

Tarde o temprano tienes la necesidad de grabar todo lo que pasa en tu pantalla y si eres de los que realizan tutoriales, las herramientas de Wink te favorecen al momento de hacer un vídeo flash instructivo. Lo que también se denomina como screencasting, se hace en este programa con la grabación de tu voz, cajas de diálogo, títulos y capturas de pantalla para ilustrar lo que intentas explicar en el clip.

capturar pantalla en vídeo

La  ventaja más grande de Wink es que es gratis, compatible en plataforma Windows  y Linux, aunque para su uso debes tener habilitado el Flash player en tu computadora. En ese afán por hacer un vídeo tutorial, tienes la libertad de agregar imágenes en formatos tiff, gif, png, bmp y jpg, mientras que los formatos de salida son el Swf, Pdf, HTML y exe.

Por otra parte, se sabe que al hacer estos proyectos, el tamaño del archivo resultante podría ser grande, pero en este software con soporte en castellano se ha pensado en eso también y para minimizar el tamaño, le aplica su técnica de compresión de ficheros.

Fuente/Wink

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *