WinLockr – Bloquear Windows con una contraseña

Proteger privacidad en la PC

WinLockr es un software de seguridad para restringir cualquier posibilidad de acceder al sistema de Windows, si no es porque para hacerlo hay que usar la contraseña que lo protege como una barrera infranqueable o a través de otra utilidad complementaria denominada USB unlock.

bloquear windows

Para usar USB unlock tienes que instalarlo en un dispositivo de memoria flashdrive, que debes conectar a la PC, cuando deseas abrir Windows, pero recuerda que esta es la segunda vía para el desbloqueo, porque puedes configurarlo para funcionar sólo con el password. La efectividad de Winlockr es tanta que es capaz de bloquear hasta el uso del mouse y el teclado, a excepción de las teclas requeridas para poner la clave de entrada.

Con este programa tienes que ser cuidadoso, si olvidas la contraseña, pues no podrías entrar a la PC, aparte de eso, también puedes activar el bloqueo de la pantalla entera y sólo mostrar la pequeña ventana para escribir tu clave. Esta ventana muestra el tiempo, intentos de abrir el Windows y las tentativas de apagar la computadora desde que el sistema ha permanecido protegido.

Fuente/Winlockr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *