WinOnX – Usar programas de Windows en Mac OS X

Instalar software de otro sistema operativo

Windows todavía es el sistema operativo más dominante, aunque Mac OS X haya ganado una cuota de mercado más grande en los últimos años. Es innegable que en la mayor parte de las oficinas y en los hogares, el producto de Microsoft es el preferido, por lo tanto, la mayor parte de las personas están acostumbradas al mismo y también hay programas que sólo están disponibles para tal plataforma, así como juegos que muchos usuarios de Mac quisieran tener en sus equipos.

xinonx

Pero ese inconveniente puede ser solucionado por WinOnX, una aplicación simple que permite al usuario instalar Windows sin la necesidad de un instalador y de esa forma puede usar programas de Windows en Mac. Si te preguntas cómo es que puede ser esto posible, pues todo consiste en la instalación de “máquinas virtuales”.

Según la descripción dada por su creador, “es una capa” que redirige la comunicación entre una aplicación y Windows al sistema OSX. La utilidad está disponible en la Tienda de iTunes por la suma de $4.99 dólares.

Fuente/iTunes

Guardado en Software
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *