Winrar, Descomprimir archivos .rar y .zip

Winrar, es un conocido comprimidor y descomprimidor de archivos .rar y .zip, especial para esos momentos en que te envien dichos archivos o sencillmante cuando descargas recursos por internet y es necesario descomprimirlo para disfrutar de ellos.

Desde la web oficial de winrar nos explican como instalar Winrar

Primero debe descargarse la última versión de WinRAR.

Si usa Internet Explorer puede seleccionar la opción Ejecutar en vez de guardar cuando haga click en el enlace de descarga.

Una vez finalizada la descarga se iniciará el proceso de instalación. Si Internet Explorer le pregunta de nuevo si quiere ejecutar el programa seleccione Ejecutar.

Si ha seleccionado la opción guardar o usa otro navegador que no le permita ejecutar el programa de instalación desde internet, seleccione una carpeta para descargarlo (por ejemplo, en el escritorio). Una vez haya descargado el WinRAR tiene que ejecutar el programa de instalación haciendo doble click sobre el archivo que ha descargado. Una vez instalado puede eliminar el programa de instalación que ha descargado.

Durante el proceso de instalación se le preguntará por varias opciones del programa, las opciones por defecto son las mas recomendables en la mayoría de los casos, no las cambie si no sabe exactamente lo que son.

Enlace: Winrar

Guardado en Utilidades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *