WinTK – Ver reportes del sistema Windows

Monitorear actividades de la PC

Cualquier anomalía e inestabilidad de la computadora puede ser monitoreada con un software especializado en detectarlas a tiempo, así que no es en vano tener un programa que te mantenga al día de cómo van las actividades en tu equipo. WinTK es una utilidad para administrar las funciones del sistema Windows y tiene un gran número de recursos para ayudarte a conocerlo mejor.

wintk ver reportes windows

Primero que todo, te facilita saber cuál es la clave de validación del sistema operativo, a través de un visor, luego te proporciona los reportes relacionados al desempeño en la velocidad del CPU y la cantidad de RAM que tienes instalado. Lo otro es que tiene un editor de información OEM y accedes de manera rápida a herramientas del sistema de Windows, algunas de las que ni siquiera sabías que existían.

Cada función está claramente identificada, junto con su status actual y si utilizas el toolbox, te encuentras con 18 opciones diferentes para gestionar la PC desde su panel, entonces, con sólo este programa administras el MSConfig, creas un punto de restauración, restauras a un punto anterior y vas al administrador de tareas.

Fuente/Sysfunctions

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *