Wondershare Disk Manager – Crear particiones en el disco duro

Convertir y copiar particiones

Wondershare Disk Manager es una utilidad creada con el fin de formatear discos, además de crear, editar, copiar, convertir, redimensionar, eliminar o recuperar particiones hechas en sistema Windows. A pesar de su aparente complejidad, en realidad es un programa sencillo con un asistente inteligente que te orienta paso a paso lo que debes hacer, por lo que sólo te corresponde dar clic en la siguiente opción.

Wondershare Disk Manager

Mientras que la modalidad de asistente es la apropiada cuando no estás seguro de qué ajustes hacer al software, el modo experto es para los usuarios avanzados que se aventuran a modificar los parámetros de acuerdo a sus necesidades. Si por ejemplo, te decides por la operación de copiar particiones, lo que estarías haciendo es un backup de todo el disco.

A los que prefieren reestructurar discos o sub discos, Wondershare Disk Manager tiene las herramientas técnicas para explorar una partición seleccionada antes del proceso, aunque no significa que pueden ver los archivos. Finalmente, este programa es para las computadoras con Windows XP, Vista y 7.

Fuente/Wondershare

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *