Wondershare photo recovery – Abrir vídeos o imágenes dañados

Leer archivos corruptos

Luego de agotar todos los esfuerzos por abrir una imagen, canción o vídeo, que según el sistema Windows está corrupto, ilegible o dañado, no te queda otra alternativa que probar Wondershare photo recovery. Sin importar que el fichero haya sido eliminado, reformateado o lo hayas perdido de manera involuntaria en acciones inapropiadas, el programa escanea el disco duro, a fin de restaurar tus fotos, clips o audio.

photo recovery wondershare

Vale aclarar que el software también es capaz de hacer lo dicho desde otros dispositivos como una cámara digital, una tarjeta de memoria o un USB. Cuando abres la utilidad, primero debes elegir una de las “cuatro formas” para empezar a el proceso y que tienen que ver precisamente con los dispositivos de almacenamiento mencionados.

Para usar el programa tu computadora debe cumplir con los mínimos requisitos: Windows XP, 2000, Vista, 2003 y 7, procesador Pentium de 1000MHZ, disco duro con 10 MB de espacio libre y RAM de 1GB. Hay que tener presente que Wondershare photo recovery tiene una versión demo de prueba gratuita y una edición de pago.

Fuente/Wondershare

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *