WorkFlowy – Tomar notas en línea

Crear listas de pendientes

Cuando se habla de productividad, igual se piensa en encontrar las vías para incrementarla de forma que en verdad se pueda aprovechar el tiempo y cumplir con los asuntos pendientes al mismo tiempo. Unos usan programas asistentes para crear listas de todo en forma automática, pero otros prefieren algo más sencillo como un recurso para tomar notas en línea como WorkFlowy.

tomar notas

Después que te has registrado como usuario, te presentan una página que se parece a un documento de procesamiento de textos, así que, sólo comienzas a escribir tu primera lista de artículos o anotas los asuntos pendientes. A diferencia de otras aplicaciones online, no tienes que abrir nuevos “cuadernos” o “notas” para poner el texto.

Cada artículo/anotación puede tener sublistas y cada uno de esos subartículos puede tener sus propias listas anidadas. La mejor parte es que puedes hacer un acercamiento del contenido dando doble clic sobre el artículo en una viñeta y WorkFlowy enseguida te muestra una nueva página para ese artículo y todas sus sublistas.

Fuente/WorkFlowy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *