Wrestling revolution – Jugar a la lucha libre en Android

Practicar la lucha libre

Una de las actividades físicas de entretenimiento más emocionantes es la lucha libre, con ella cada quien usa sus mejores técnicas para hacer que el contrincante se rinda o se caiga al ring, sin más remedio que darse por vencido. Wrestling revolution no será tan revolucionario como asegura su creador, pero por lo menos sí te saca del aburrimiento ocasional cuando practicas la lucha libre con él en la paltaforma de Android.

Wrestling Revolution juego de lucha en android

Antes de empezar con el juego, tienes que tener algunos mandos básicos en cuenta, como dar un toque en cualquier parte del ring para poner todo en marcha, dar un golpe en la pantalla para mover a tu luchador  o  al mismo ring y asimismo, otros toques son necesarios en el cuerpo del rival, cuando lo quieres golpear.

Además, el juego te provee la opción de tomar el entrenamiento básico, antes de participar en la lucha misma. El menú de configuración en este juego gratis permite ajustar el nivel del CPU, la duración de la lucha, la velocidad, árbitros y más, por lo que es bastante interactivo.

Fuente/Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *