Ya están disponibles la Fonepad 7 LTE y Fonepad 7 Dual SIM de Asus

Nuevas phablets con tarjeta SIM dual

La Fonepad 7 LTE y la Fonepad 7 Dual SIM de Asus ya están en las principales tiendas autorizadas de dicha compañía, según se anuncia en un comunicado de prensa. Las también denominadas phablets están potenciadas por el sistema Android y tienen pantalla de 7 pulgadas.

phablets Asus Fonepad

Como ya debes saber una phablet se puede usar indistintamente como un teléfono o como una tableta con todas las funciones básicas conocidas en estos dispositivos. Las nuevas Fonepads de Asus han sido diseñadas para los que les dan importancia al entretenimiento y entre las características mencionadas para el modelo LTE están su procesador 1.6GHz Intel Atom con la tecnología Hyper Threading, conexión a redes 3G a través de las bandas WCDM y GSM, grabación de vídeo full F HD, funciones multitareas y buen desempeño en sus gráficas, lo que la hace ideal para juegos.

Mientras que el modelo Fonepad 7 Dual Sim viene con cámara frontal de 0.3MP, cámara trasera de 2MP, vídeo grabación de hasta 30 marcos por segundo, sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, memoria RAM de 1GB con almacenamiento interno de 8GB extensible con tarjeta de memoria y soporte tanto a redes 3G como 2G.

Fuente/Techielobang

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *