YaDT – Comparar dos o tres archivos en la PC

Combinar ficheros

De tantos documentos, vídeos, imágenes, fotos u otros que tienes dispersos en la Pc, es díficil saber si tienes lo mismo en distintas carpetas, por lo tanto, se hace obligado localizarlos y verificar si en realidad son iguales. Para tal efecto, no dudes en realizar esa labor a través de YaDT, una herramienta sencilla que sirve para comparar dos o tres archivos y así, conocer cuáles son las diferencias, a partir de la que posteriormente, podrás decidir si es mejor combinar esos ficheros en uno solo.

YaDT comparar archivos

Es básicamente una utilidad que funciona con una línea de comandos con la cual puedes ver diferencias resaltadas en el color verde. La visualización se da en paneles dónde se listan los archivos y esas ventanas se pueden mostrar en la orientación horizontal o vertical, dependiendo de cómo lo hayas configurado.

A pesar de sus pocos rasgos, su valioso aporte es mejor aprovechado por desarrolladores de software, porque hacen comparaciones de los archivos con código fuente, sin pasar por un procedimiento manual.

Fuente/YaDT

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *