Yenka: un laboratorio virtual para la PC

Descargar Yenka gratis

Desde hace mucho tiempo se dice que las computadoras son grandes herramientas útiles tanto para trabajar como para estudiar, y eso es algo que no escapa para nada de la realidad, y menos aún con la presencia de programas como Yenka, que nos permitan trabajar en forma intensiva en nuestro ordenador.

Yenka es una herramienta con la que podemos llevar a cabo experimentos de todo tipo, pudiendo así estudiar diferentes áreas de la informática, física, química y electrónica, así como también demostrar determinados principios de matemática de un modo visual.

Este programa hace uso de personajes en 3D para explicar los diferentes procedimientos, contando con varios experimentos listos para ser visualizados. Además, el usuario tiene la posibilidad de tomar un nuevo personaje y comenzar a experimentar, disponiendo de varias opciones y herramientas que serán útiles en todo momento. Se debe destacar también que este buen programa educativo permite visualizar los experimentos en modo de pantalla completa.

Enlace: Yenka

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *