ZipZap Browser – Navegador similar a Google Chrome

Alternativa a Google Chrome

Los programas, aplicaciones y hasta los navegadores populares tienen software similares que resultan buenas alternativas para los usuarios que exigen otras características u extras que no encuentran en los originales. ZipZap browser es un navegador que podría reemplazar a Google Chrome, aunque por ahora sólo es compatible con sistemas Windows y Mac OS X.

zipzap navegador

Claro que no por ser todavía un proyecto en perfeccionamiento, deja de tener potencial y rasgos que atraen seguidores tales como el hecho de estar conectado a una red social, denominada de la misma forma y que está destinada a las familias. Parte de sus funciones son la del control parental de los sitios a consultar en internet, seleccionar filtros entre 64 opciones e interactuar con amigos que también usan el mismo navegador.

ZipZap es gratis y está basado en el proyecto de código abierto, Chromium, pero como ya has leído, está más centrado en que los niños no accedan a ciertos contenidos web, que serían autorizados luego de la manipulación de los ajustes por parte de sus padres.

Fuente/ZipZaphome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *