Zoho show – Crear slideshows online

Crear organigramas y cuadros en línea

Zoho show está respaldado por  un buen conjunto de recursos al mejor estilo del Powerpoint para preparar, personalizar  y compartir presentaciones también conocidas como slideshows desde el navegador, así las puedes visualizar desde cualquier equipo.

hacer presentaciones online

Sólo tienes que configurar el kit de oficina disponible en línea y navegar a través de la pantalla para terminar de instalarlo, pero antes de todo, tienes que  crear una cuenta en Zoho y comenzar a crear tu presentación en línea gratis con organigramas, cuadros, imágenes y efectos de transición. Los cambios se guardan directamente y en el sitio oficial te proporcionan el almacenaje seguro de todos tus slideshows detrás de un cortafuego.

Una lista de rasgos que incluyen plantillas prediseñadas, cliparts y el uso del sistema de Drag & drop (tomar y dejar caer) hacen de esta aplicación la vía sencilla para hacer presentaciones de diapositivas en forma rápida, que hasta viene con un chat incorporado para trabajar en equipos o grupos de colaboradores con los mismos privilegios de modificar el documento en tiempo real.

Fuente/Zoho

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *