Zoner Photo Studio, editor, administrador y visor de fotos

Gestionar fotos e imágenes

Zoner Photo Studio tiene tres funciones principales en una misma plataforma como editor, administrador y visor de fotos e imágenes en las computadoras Windows. Su interfaz es navegable a través de pestañas para pasar de una herramienta a la otra, con el propósito de agilizar el proceso de retoque fotográfico.

Zoner Photo Studio, editor, administrador y visor de fotos

En su área de acción, creas imágenes 3D, tarjetas, ilustraciones y el editor se fundamenta en el manejo de píxeles, por lo que cada detalle de una foto es visto sin dificultad, a fin de corregir problemas como los ojos rojos, desenfoque y otras situaciones típicas de las fotos tomadas desde cámara digitales.

Como administrador de archivos de imagen, organizas tus álbumes y a partir de ahí, están disponibles para ser usadas con otras aplicaciones. La desventaja de Zoner Photo studio es que no soporta la creación de proyectos con capas y su lado positivo es que a pesar de que tienes muchas herramientas útiles, es un programa gratis con una descarga alternativa de la versión pro válido durante un período de prueba.

Fuente/Freezoner

Visto en Graphissoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *