ZoomIt – Hacer acercamientos en el escritorio de Windows

Herramienta para anotaciones en el escritorio

A veces por más que hayas ajustado el monitor de la Pc para tener una buena visualización de la mayoría de sus elementos, resulta que no ves ciertos detalles y te hará falta un complemento para sortear ese inconveniente.  ZoomIt es la curiosa herramienta con la que vas a hacer un acercamiento en el escritorio de Windows para que observes lo que quieras, sin esfuerzo extra.

zoomit magnificar escritorio

Esta utilidad para magnificar o reducir lo que tienes frente a tus ojos no es nada nueva y tiene el aval del mismo Microsoft. A su rasgo de “lupa” se la añade la de ser un medio para hacer anotaciones con trazos a colores en el escritorio o en un documento, si así lo quieres, lo que es apropiado en caso de estar instruyendo a otra persona.

ZoomIt no requiere instalarse en el sistema, porque su archivo exe es un ejecutable, tiene un mini panel de configuración para controlar el nivel de zoom y hasta incluye un temporizador personalizable que  cuando se activa pondrá en blanco tu pantalla con una cuenta regresiva. Lo activas o desactivas luego de una secuencia de teclas rápidas que debes establecer en la configuración.

Fuente/Tecnet Microsoft

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *